Especial solicitud de Ignacio Lastra se toma las redes sociales ¡Mira!

Qué tal…

Hace unos días el programa “Intrusos” de La Red mostró la primera imagen de Ignacio Lastra – el recordado ex chico reality que tuvo un lamentable accidente en Providencia el 31 de agosto del año pasado y que lo dejó con el 90% de su cuerpo con quemaduras – en pleno proceso de recuperación. En la imagen se ve al joven con sus brazos cubiertos con vendas y una especie de máscara protectora en su rostro.

El hecho provocó la indignación de los seguidores del ex chico “Doble Tentación” quienes criticaron el morbo del programa farandulero y su ansia de lograr rating en desmedro del perjuicio de las personas. Twitter colapsó en mensajes en contra del espacio televisivo, pero el aludido no se había referido al tema públicamente al tema hasta ahora, aunque lo hizo de una manera bastante especial.

Ignacio solo se limitó a subir en una de sus historias de Instagram la leyenda, “Chicos no me pidan videos para alianza porfaaa!! Jajaja”, haciendo alusión claramente a que no va a posar frente a una cámara por opción personal.

El joven ya lleva tres meses y medio de alta y se encuentra en un sigiloso proceso de recuperación para que poco a poco su piel y los injertos a los que fue sometido se acoplen bien al cuerpo, para así comenzar a hacer una vida más normal. Aunque claro está que este es un tema lento debido a la gravedad del accidente que protagonizó.

Video Destacado