El invitado estelar que tuvo Marcela Vacarezza en su cumpleaños N°48

¡Notable!

El pasado 08 de mayo Marcela Vacarezza cumplió 48 años de edad y s bien ella lo festejó con un potente mensaje en las redes sociales donde señaló, “Feliz de cumplir mis 48 años…que no niego, sino que por el contrario, agradezco. Así la vida me da la oportunidad de seguir compartiendo junto a mis seres queridos, familia, amigos, y especialmente junto a mis maravillosos marido e hijos”, lo cierto es que no fue suficiente y su esposo, el animador de televisión Rafael Araneda le organizó una entretenida y especial fiesta.

“Mayo es un mes super especial para mí. El #8 está de #cumpleaños @marcelavacarezza_ también celebramos el #diadelamadre y el 27 de #Mayo nos casamos el año #2000. Para ese día elegimos una canción que nos identificaba y lo sigue haviendo: CADA NUEVO SOL ☀… Y el Coro, en la ceremonia religiosa la interpretó para todos los invitados … Anoche sorprendimos a Marcelita, con la ayuda de nuestro querido @phpabloherrera ( autor e intérprete de esta canción maravillosa), que cantó de manera mágica #cadanuevosol Rodeados de familia y amigos… Ahora somos una familia!!! … En el año 2000 teníamos un sueño… Anoche pudimos brindar por eso y mucho más! Gracias Pablo!!! Felicidades mi amor!!!”, escribió Rafael sobre el romántico regalo que escogió para su mujer con la ayuda de Pablo Herrera.

Pero hubo otro invitado estelar que se robó las miradas, tal como quedó en evidencia en la cuenta de Instagram de Pamela Díaz. Se trata nada más ni nada menos que del goleador de Colo-Colo, Esteban Paredes, quien hizo gala de su simpatía y sencillez en un video que “La Fiera” compartió con su “people”, y en una fotografía donde aparecen varios reconocidos invitados: Felipe Vidal, Patricia Larraín y Bárbara Rebolledo, por nombrar algunos.

Si bien la cumpleañera es una hincha acérrima del club deportivo Universidad Católica, no tuvo problemas en que este colocolino de tomo y lomo compartiera el festejo de su año más de vida… ¡Mira!

Ayer en el cumpleaños de @marcelavacarezza_ @rafaaraneda @e.paredes7

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Ayer en el cumpleaños de @marcelavacarezza_ con @rafaaraneda @e.paredes7 @felipe_vidalc

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Mayo es un mes super especial para mí. El #8 está de #cumpleaños @marcelavacarezza_ también celebramos el #diadelamadre y el 27 de #Mayo nos casamos el año #2000. Para ese día elegimos una canción que nos identificaba y lo sigue haviendo: CADA NUEVO SOL ☀… Y el Coro, en la ceremonia religiosa la interpretó para todos los invitados … Anoche sorprendimos a Marcelita, con la ayuda de nuestro querido @phpabloherrera ( autor e intérprete de esta canción maravillosa), que cantó de manera mágica #cadanuevosol Rodeados de familia y amigos… Ahora somos una familia!!! … En el año 2000 teníamos un sueño… Anoche pudimos brindar por eso y mucho más! Gracias Pablo!!! Felicidades mi amor!!!

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda) el

Video Destacado