Ex participante de ‘Amor Ciego 2’ anunció su separación tras siete años de matrimonio

Lejos de Santiago, Jenny Contardo, ex protagonista del reality de Canal 13, ‘Amor Ciego 2’, confirmó el quiebre de su matrimonio tras siete años de unión.

La ex chica reality, quién saltó la fama en el 2008, ahora vive en Punta Arenas donde llegó acompañando a su, ahora ex marido, Cristián Rojas, el que pertenece a la Marina, y por cual ha vivido en distintos puntos del país.

Según explicó Contardo a Las Últimas Noticias, que el quiebre final fue hace un mes, y pese al dolor están tratando junto a Rojas, llevar un sana relación por el bienestar de su hija, Florencia, de 4 años. “Lo he llevado bien finalmente, ambos (con su exmarido) lo hemos llevado bien. Cada día tratamos de hacer las cosas bien por la Florencia”, afirmó.

“Empezamos a tener problemas, no llegábamos a acuerdo por nada. Teníamos las discusiones típicas que finalmente iban creciendo y la relación se fue desgastando. Lo estábamos pasando mal y también creo que fue la crisis de los siete años que no la supimos llevar adecuadamente”, comentó.

Y agregó que “es difícil decidir algo tan importante no sólo para nosotros, sino para nuestra hija, que es la prioridad. Fue triste, pero no podíamos seguir con una relación que no nos hacía sentir bien”.

Además, la ex chica reality señaló que su trabajo la ha ayudado a lidiar con el proceso, pues es dueña de un emprendimiento de decoración con pieles y lana de oveja, la cual comercializa vía redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo de secretaria de mi misma….. Hahahahaaha…las hago todas!!! @rustic_deco_tierra_del_fuego 😍😍😍😍😍

Una publicación compartida por JENNY CONTARDO🙌☀️🌈☀️🌈☀️🙌 (@jennycontardo) el

Video Destacado