Faloon Larraguibel sorprende con revelación de su tercer embarazo

¡Sorpresa!

Para el pasado día de la madre – el 10 de mayo – la emblemática ex chica “Yingo”, Faloon Larraguibel, sorprendió a su más de medio millón de seguidores que tiene en Instagram al contar que estaba esperando a su tercer hijo, fruto de su relación amorosa con el futbolista profesional Jean Paul Pineda.

“Quería compartir con ustedes en este día, que voy a volver a ser Mamá! 😱😂😍 Feliz Día a todas la mamitas! En especial a Mi mamá, a @larraguibel_ @_caro_cast @_mercedes_3118 @andreamfitness @rudithaespina @jenicita77 @carorettig y a todas las que me siguen!!! Gracias por el cariño 😘😘😘😘❤❤❤❤❤❤”, señaló en aquella ocasión.

Y cuando muchos pensaban que todavía quedaba mucho tiempo para ver nuevamente a Faloon con panza de embarazada, lo cierto es que es todo lo contrario, pues la joven está ad portas de dar a luz.

Así lo dio a conocer a través de Instagram donde al publicar unas imágenes de su fin de semana de ensueño junto a Jean Paul y sus pequeños en los Nevados de Chillán, una usuaria le preguntó cuánto tiempo de embarazo tenía, a lo que la joven respondió, “8 meses o sea 32 semanas”. Para luego sorprender con su declaración, “me enteré cuando tenía 6 meses… quede embarazada en noviembre y no sabía”.

Si bien la joven todavía no ha revelado el sexo del bebé que espera, lo cierto es que ya queda muy poquito para que pueda tener a su tercer hijo o hija en brazos compartiendo con sus hermanos Luciana y Jean Paul.

Instagram: Faloon Larraguibel.

Video Destacado