Filtración de video de Pato Laguna con Yanina Halabi deja la escoba en la web

El aludido alzó la voz.

A través de Twitter comenzó a circular la información que existe un video íntimo de Patricio Laguna donde aparece teniendo sexo con su ex esposa Yanina Halabi al interior de un baño, el cual se está viralizando vía WhatsApp. De hecho fue el mismo ex modelo quien confirmó la existencia de dicha grabación que no dura más de dos minutos.

“No manejo ningún tipo de imágenes de ese tipo. No tengo acceso a nada eso. Ninguna. Me parece extraño. No sabría que más decir en este minuto. Me imagino que por eso me estaban llamando. No sé cómo podría haber llegado ahí”, señaló el ex concejal de Estación Central al diario La Cuarta.

Mientras que en el programa “Intrusos” de La Red señaló que el registro se realizó hace dos años y que fue Yanina quien lo grabó. Él tenía una copia del material pero cuando se separaron lo borró, y de hecho él y su ex mujer no mantienen contacto desde septiembre del año pasado cuando enfrentaron una demanda por violencia intrafamiliar.

Pero las personas que han logrado ver el polémico video se preocuparon de dejar constancia de lo que habían visto en las redes sociales, donde obviamente no faltaron las bromas y las comparaciones de Laguna con Rony Dance, otra figura del espectáculo que años atrás sufrió este mismo tipo de filtración.

Video Destacado