[FOTO] ¡Qué notable! El graffiti que homenajea a Pancho Saavedra y su particular risa

El conductor compartió la foto.

Hay sonidos en televisión que ya son característicos. Uno de éstos es la famosa risa del conductor Pancho Saavedra, que cada sábado nos invita a conocer nuevos rincones del país en su programa “Lugares que Hablan”.

Y alguien decidió rendirle un homenaje a esta risa con un gran graffiti que apareció en Curicó, y que Saavedra no demoró en retuitear apenas se la mandaron, en incluso subió la captura en su cuenta de Instagram. En la ilustración aparece un hombre muy similar al rostro de Canal 13 riéndose, con la frase “Graffitis que hablan”.

El autor de la obra, Patricio “Abujón” Ibarra, explicó a Radio Bío Bío que la idea nació luego de preguntarle a sus compañeros de Diseño Gráfico en el Inacap sobre qué rostro les gustaría ver dibujado en las paredes, y entre muchas ideas salió el nombre de Pancho Saavedra.

Sobre los motivos de dibujarlo riendo, “Abujón” fue muy claro: “Quería pintarlo riendo: que causara esa impresión que está riendo, que uno se imagine la risa”. El conductor felicitó a través de sus redes sociales al ilustrador, diciendo que es “lo más cercano a tener una estrella en el Paseo de la Fama”.

Video Destacado