[FOTO] ¡Sospechosa la…! Captan a Bombo Fica junto a reconocida modelo luego de dos meses de distanciamiento

No se veían desde el Festival de Viña.

La rutina que Bombo Fica presentó en el Festival de Viña sigue dividiendo a sus seguidores, y muchos responsabilizan a una sola persona de lo irregular que fue su participación: Mariela Montero. Y es que la argentina desconcertó a todos interpretando una canción en medio el show. Desde entonces, ambos se habrían distanciado y no se habían vuelto a ver las caras.

Esto, hasta que “Intrusos” reveló en exclusiva una foto en que se le capta a ambos saliendo de un centro comercial. Revelando así que ambos se habrían, al parecer, reconciliado y limado asperezas. Pero fue el dato revelado por Claudia Schmidt el que levantó más suspicacias, y es que la uruguaya reveló que el humorista llevaría por lo menos un año separado.

Recordemos que Montero habría sido duramente criticada tras su intervención en Viña y que incluso Bombo Fica la sacó de los siguientes espectáculos que realizaría, y que había revelado que se debía una conversación entre ambos. Pues bien, al parecer aquí tenemos los resultados.

Gentileza de "Intrusos"

Gentileza de “Intrusos”

Video Destacado