[FOTOS] Estos son los famosos que participaron en la maratón de Santiago

Dijeron presente.

Este domingo se realizó la multitudinaria maratón de Santiago, y nadie quiso decir ausente. Así lo demostraron las casi 30 mil personas que colmaron el centro de la ciudad con sus poleras deportivas para intentar superar sus metas personales.

Y como no, los famosos también decidieron decir presente, y hubo un desfile de celebridades que participaron del gran evento. Algunos de los que corrieron fueron Polo Ramírez, Francisco Pérez Bannen, Catalina Vallejos, Manuel Maira, Claudio Castellón, Francisca Masanes, Javiera Valenzuela, Camilla Salas, Marcelo Salas, Germán Schiessler, Eduardo de la Iglesia, Romina Piccoli, Max Ferrés y Karol Lucero.

Algunos subieron fotos a sus redes sociales demostrando que están conectados con el deporte, como podras ver a continuación.

hoy día todo fue distinto. correría 10k en el @maratón de santiago y recién ayer me decidí a ir por los 21 y sumarme al gran desafío de @franciscoperezbannen y nuestro @daleteamchile para acompañar al campeón paralímpico y doble campeón mundial, @crisparalympic, en su carrera. sencillo y fuerte, cristián no solo nos llevó a buen ritmo sino que nos alentó para ir más allá de nuestros límites, dándonos a todos un tremendo ejemplo de inclusión. un CAMPEÓN, así con mayúsculas! *grande @adidascl por hacernos siempre parte de esta fiesta, imposible de perdérsela cada año. #adidasrunners un equipazo. **primera vez que corrí sin reloj y fue increíble. más que preocuparme de ritmo y distancias, me dejó disfrutar gran parte de la carrera. imposible no sufrir al final pero el esfuerzo tuvo premio: mi mejor tiempo en 21k que en realidad fue gracias a cristián. ***una regla de corredores es que nunca vayas a una carrera con zapatillas nuevas. hoy la rompí y fui con unas adidas energy boost negras que me fue imposible no usarlas hoy. y no pasó nada malo. al contrario!! ****sigan a @makeawishchile. muy lindo y emocionante su trabajo!

A post shared by manuel maira (@manuelmaira) on

Video Destacado