El duro cara a cara entre Fran García- Huidobro y una modelo argentina en un ascensor que dejo helado a Primer Plano

Feroz encuentro

Como es costumbre Primer Plano nos trae siempre noticias y esta vez no fue la excepción con una revelación de la animadora del programa Primer Plano de Chilevisión, Fran García- Huidobro  junto a Rossana Almeyda, guapa modelo argentina.

Huidobro se atrevió a contar un duro encuentro que tuvo con la trasandina en un ascensor hace algunos días, cuando esta asistió al dermátólogo y en pleno ascensor se encuentra con Almeyda

“Llego y veo una persona estupenda, realmente estupenda ¡guapa-guapa!, pidiendo el asensor. La miro y digo ‘¡ah!’, porque yo la conozco a ella. Yo la conozco a ella, yo comí en persona con ella hace siete, ocho años atrás cuando ella estaba casada con Pepo Daire y vivía en Miami”, contó Huidobro.

“Entonces yo me acerco y le digo ‘hola, ¿cómo estás? ¿Ya no estai viviendo en Estados Unidos’. Me mira y me dice ‘¡contigo no hablo!’. Yo mirando si habían cámaras, para que hubiese testigos si esto pasaba a mayores. Por suerte íbamos al dermatólogo, si me pegaba en la cara podíamos resolverlo rápidamente…”.

“La cosa es que mientras ella me dice ‘yo no hablo contigo’, yo reacciono y le digo ‘¡¿qué te pasa?!’. ‘Porque ustedes han hecho un montón de programas hablando de mi’. En eso se abre el ascensor. Ella entra, y yo, en un error garrafal, también entro al ascensor” relató la panelista.

“Y me dice ‘¡tú hablas muy mal de mi!’. Le dije ‘yo nunca he hablado de ti’.  Me dice “yo no vivo de lo que tú vives”, a lo que Fran le responde “claro que no poh: tú vives de la plata de tu ex marido y yo vivo de mi trabajo”. “No sé si se enojó, pero apretó el piso dos y se bajó del asensor. Pero además me seguía palabreando: ‘¡Que no!, ¡que tú!, ¡que tu trabajo!’.

“Ahí me pegué mi último lujito, pero ese está muy feo. Se bajó y yo le dije ‘¡no es mi culpa que tu marido te haya cambiado por la Bolocco!’. Ahí crucé los dedos y dije ‘¡que se cierre, que se cierre!’ (la puerta del ascensor). Y se cierra, ¡fum!”, cerró.

 

Video Destacado