¡Fuerte y Claro! Francisca Merino entregó la razón por la que dejo “Bienvenidos”

¿Evaluando otros proyectos?

Francisca Merino sorprendía a todos este viernes con su sorpresiva salida del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, causando intriga y curiosidad en todos los seguidores del programa. La actriz se dio un tiempo para dialogar con “Intrusos” de La Red y entregó sus motivos por el cuál deja el espacio matutino, después de tres años.

“Estoy evaluando otros proyectos. Quiero hacer otras cosas. Ojalá que mi carrera televisiva tome otra forma. Quiero entregar contenido más amoroso, algo que tenga que ver más conmigo. Siento que por fin estoy firme para priorizar otros formatos. Ya salí de a farándula dura, ya terminé esa etapa”, sentenció Merino.




Sobre lo vivido en el matinal reconoció que “me voy con la mejor de las ondas con el equipo. Tengo un abanico de cosas que puedo hacer, pero tengo eventos y otras cosas que no puedo especificar”.

Por último consultada si su salida se debía a la llegada de la actriz  Mariana Derderían, la respuesta fue concisa. “Yo no me siento incómoda por nadie. Me puedes poner a la Cecilia Bolocco al lado y no me sentiría incómoda, menos me pasaría eso con la Mariana. Soy una persona cero competiitiva y no voy hablar de mis compañeros de trabajo”, cerró.

 

 

Video Destacado