Gala Caldirola sorprende con llamativa dedicatoria a Mauricio Isla en su cumpleaños

Puro amor.

Este martes 12 de junio el seleccionado nacional Mauricio “Huaso” Isla cumplió 30 años de vida y para festejarlo su pareja, la española Gala Caldirola, con quien tiene una hija de tres meses llamada Luz Elif, le dedicó un profundo mensaje a través de su cuenta Instagram, donde gritó a los cuatro vientos su amor por el futbolista.

“Adoro cada parte de tu cuerpo, adoro cada una de tus facetas… Te amo como pareja, te admiro como persona, te felicito como papá…Hoy cumples 30 años. Siiii!!! Hoy hacen 30 años que nació el amor de mi vida y deseo con todo mi corazón que sean otros 30 más los que pueda dedicarte palabras lindas y tenerte a mi lado! Por qué te amo con todo mi ser!!!! FELICIDADES MI VIDA!!!! #happybirthday #teamo“, escribió la ex chica reality en la red social.

Palabras que fueron recibidas con gran cariño por parte de sus seguidores, “Muy feliz cumpleaños…son una muy linda pareja y les deseo lo mejor del mundo ….y con esa bella hija familia perfecta 😇🍅🍾🎂🎉🎈🎊🎁”; “Feliz cumpleaños Mauricio que Dios te bendiga y sea un gran año bendiciones a tu hermosa familia que haz formado y siga creciendo”; “Que bellos, el amor no tiene condiciones y ustedes lo demuestran. Me molesta mucho los malos comentarios. Pero sigan así haciendo ojos ciegos y oídos sordos. Luchan siempre contra viento y marea por el amor que de tienen. Mil bendiciones a ustedes y obviamente a su hijita. Feliz cumple huaso, mis mejores deseos” y “e encanta tu forma de ser Gala y te felicito porqué a pesar de las malas vibras has defendido tú amor, tu relación y tu familia..hacen una hermosa pareja y tienen una hija preciosa..que Dios los bendiga y que se cumplan todos sus propósitos en ti y tu bella familia…un abrazo enorme”, fueron parte de los mensajes que la pareja recibió tras la publicación.

Video Destacado