Emblemática ex chica “Yingo” suspende su matrimonio ¡Por este motivo!

Tal cual.

No hay duda alguna que Jennifer Iturra – conocida popularmente como “Gussy” – es una de las figuras más emblemáticas del extinto programa juvenil de Chilevisión, “Yingo”. En ese entonces la joven padecía de obesidad y destacaba por su amor al color rosa, pero tras el fin del espacio su vida e imagen cambió rotundamente.

“Gussy” participó en el programa “Cuestión de peso” donde perdió varios kilos y desde ese entonces luce una renovada apariencia, a esto hay que sumarle que hace cuatro años se encuentra en una relación amorosa con Jorge Miranda, con quien tiene una hija llamada Agustina.

Y desde esa relación es que en el mes de junio dio a conocer a través del programa “Intrusos” de La Red una importante noticia: este 27 de julio se iba a casar por el civil, pero finalmente nada pasó.

¿El motivo? La misma “Gussy” lo explicó en conversación con Página 7, “Suspendido ja, ja, ja, hasta nuevo aviso. Es por un tema de que estoy haciendo mis cambios de imagen. Además, en esta época hace mucho frío y es complicado un matrimonio al aire libre. Así que aplazado hasta un tiempo más. Cuando me sienta okay conmigo físicamente y mejore el tiempo… quién sabe”.

Cabe señalar que parte de estos cambios en su imagen ya lo hemos visto en redes sociales, como su aumento de labios y una gingivoplastia, que consiste en alargar sus dientes quitando un pedazo de encía. Habrá que esperar si la joven anuncia una nueva fecha y finalmente llega al altar con el padre de su hija.

El tiempo no pasa en vano…

Una publicación compartida por Gussy (@gussy_oficial) el

Video Destacado