¡Hasta que lo logró! La alegría de Nano Calderón que lo tiene en éxtasis en redes sociales

El menor de Hernán Calderón padre y Raquel Argandoña mostró en su cuenta de Twitter como los frutos de su trabajo le llevaron consecuencias.

La vida de Nano Calderón poco a poco se empieza a calmar, o al menos eso demuestra en redes sociales. El hermano chico de la famosa Kel Calderón utilizó su cuenta de Instagram, esta vez no para burlarse de rostros televisivos o denostando a las mujeres.

Esto porque el estudiante de Derecho contó en su red social que el sueño “de la casa propia” ya se le hizo realidad: “Hace unos meses me puse a trabajar con la gran meta de comprar mi primer departamento a más tardar cuando tenga 21 años y ¡llegó el momento!”, comenzó diciendo.

Este es mi departamento, comprado con mi trabajo y negocios en la comuna y piso que tanto quería para disfrutar la vista. Muchas gracias a todos por sus ¡comentarios! Ahora a seguir trabajando y vamos por ¡más! A penas lo entreguen le monto la parrilla y el jacuzzi con parlantes y luces en las esquinas y todos mis seguidores invitados para la ¡inauguración!“, cerró.

Mira

Hernán Calderón | Instagram

Hernán Calderón | Instagram

Hernán Calderón | Instagram

Hernán Calderón | Instagram

Video Destacado