La maravillosa historia tras la fotografía de Jorge Olivares junto a Harrison Ford

Nada mal…

A principios de mayo el recordado ex “Protagonista de la Fama”, Jorge Olivares, publicó en la cuenta de Instagram de la empresa que tiene en Estados Unidos, “Patagonia Painting”, una fotografía donde aparece – nada más ni nada menos – que con Harrison Ford, el destacado actor de Hollywood, pero no entregó más detalles del encuentro, hasta ahora…

Sucede que el ex chico reality – que se casó hace unas semanas en una maravillosa ceremonia arriba de un barco – le solicitaron ir a arreglar una casa a Jackson Hole (Wyoming), y partió junto a su colega sin imaginar la sorpresa que se llevaría al tocar el tiembre. “Apareció un tipo con polera y pantalones, muy estilo dueño de casa. Casi me caí de espaldas cuando lo veo más de cerca: era Harrrison Ford, el mismo de La Guerra de las Galaxias o Indiana Jones. No lo podía creer”, señaló en conversación con LUN.

Donde agregó, “Trabajamos en la terraza del segundo piso que da a la habitación principal. Es una casa de madera y piedra, por dentro tiene troncos. Tiene también una cancha de tenis. No es una casa apoteósica, pero acá sí es considerada una casa de lujo”. Jorge recuerda que el actor le preguntó de dónde era y él le dijo que de Chile, a lo que Ford le comentó que tiene unos amigos en la Patagonia.




El ex “Protagonista de la fama” hizo su trabajo, pero se le olvidó plasmar este gran encuentro con una fotografía. Pero para su buena fortuna, semanas después se volvió a topar con Harrison Ford. “Me lo encontré en un restaurante de comida italiana de Jackson. Se acordaba de nosotros así que no hubo problemas con que lo molestáramos porque acá nadie le pide autógrafos ni fotos”, señaló con orgullo sobre la postal que por lejos es una de las más destacadas en su cuenta de Instagram.

Video Destacado