¡No puede ser! La humillación que sufrió Coté Quintanilla al inicio de sus vacaciones

No todo es perfecto.

Literalmente con una maleta llena de sueños se fue María José Quintanilla a disfrutar sus primeras vacaciones en solitario – nada más ni nada menos – que a la paradisíaca Ibiza, las playas más concurridas y juveniles de Ibiza, donde las pool party están a la orden del día. Pero para su mala fortuna la panelista de “Mucho Gusto” sufrió un traspié al inicio de sus anhelados días de relajo.

Así lo dio a conocer la misma joven a través unas historias que publicó en su cuenta de Instagram donde narró y mostró la “humillación” de la que fue víctima en pleno viaje a España por parte de dos jóvenes peruanos. “Bueno, ya voy en el avión, me tocó con los guardaespaldas, muy bien, saluden, ellos van al Mundial. Me están humillando en estos momentos porque ellos van al Mundial y yo no voy”, señala en su video la intérprete de “Fue difícil” mientras que uno de los jóvenes dice, “¡Arriba Perú!”.

Pero eso no fue todo pues en otro video se ve a los jóvenes con unos libros y María José sentenciando que hasta con la lectura la humillan. “Buenos como la suerte me acompaña, tengo dos amigos que me van sacando pica hasta con los libros… ¿Me pueden mostrar las portadas de sus libros?”, les pide María José y en eso se ven los títulos: “El camino a Rusia” y “Ojo de Tigre”… “¡Fantástico! Esto se llama humillación señores, humillación”, insistió la joven en la web.

Video Destacado