¡Qué humillante! El duro trato que recibió Juan Pablo Queraltó en jardín infantil

Terrible.

Este miércoles en “La Mañana de CHV” mostraron un video donde una parvularia zamarreó a una niña del pelo porque no le hizo caso. Tras esto Juan Pablo Queraltó tomó la palabra y sorprendió a sus compañeros al confesar de que él también fue víctima de la furia de una educadora cuando tenía cuatro años.

Contó que estaba en el jardín infantil y al almuerzo le dieron porotos, pero a él no le gustaron. “Yo los vomité… y al vomitarlos, me los hicieron comerlos igual (…) Eso para mí fue súper heavy, porque la parvularia que estaba a cargo me hizo comer eso. Yo todavía tengo recuerdos de eso, y hasta el día de hoy, no puedo ver los porotos”, sinceró el periodista.

Quien profundizó en su relato,Yo me quedé callado mucho tiempo, y después lo conversé con mi mamá, como tres o cuatro meses después. (…) Mi mamá me recuerda que yo todos los días le preguntaba ‘mamá qué hay de almuerzo en el jardín porque yo no quiero comer porotos’. Ella me decía ‘ ¿pero por qué si son tan ricos?’ y yo le decía, ‘no quiero, no quiero, no quiero’. Yo le decía eso, hasta que volvió a ocurrir la situación”.

Finalmente Juan Pablo remató su terrible historia destacando,Esa es una agresión que te afecta hasta el día de hoy y te marca (…) Tengo 33 años y yo no puedo ver los porotos, porque inmediatamente me hace recordar ese momento. Yo recuerdo dos veces que me ocurrió, pero quizás cuántas veces le ocurrió a otros niños”.

Video Destacado