Ignacio Lastra confiesa especial sueño que tuvo en la clínica y espera concretar

Ojalá así sea.

El ex chico reality Ignacio Lastra se confesó con Juan Pablo Queraltó en “La Mañana de Chilevisión” a poco más de 10 meses del accidente de tránsito que lo dejó con el 90% de su cuerpo con quemaduras y por el cual estuvo al borde de la muerte. Por lo mismo, rememoró una especial situación que vivió mientras estaba internado: soñó en convertirse en padre.

“Yo ya veo a mi hijo, incluso una vez soñé con él, cuando yo tuve el accidente, en la clínica soñaba siempre con mi hijo y sabes por qué soñaba con él, porque pensaba que no iba poder ser papá nunca en mi vida, porque estuve en un momento en que me iban a amputar, o iba a morir (…) yo siempre he querido dejar mi legado”, sinceró el joven quien además expresó que si algún día llega a concretarse este sueño, se esmerará “todos los días que él aprenda, que él descubra la vida”.

Pero Ignacio no solamente quiere hijos sino que también formar una familia, así lo manifestó durante la entrevista. “Yo me casaría a los 35 años, encuentro que esa edad, es la edad de un hombre maduro, formado, porque si yo me caso es para darle felicidad a mi familia y darle todo lo que necesiten, ya sea cariño y para que andamos con cosas, económico también”, destacando, “quiero darle felicidad, y quiero estar bien, quiero poder disfrutar de las cosas, quiero poder vivir con mi familia, quiero disfrutar a mi familia”.

 

 

Video Destacado