¡Suma y sigue! Ignacio Lastra estrena con gran éxito nuevo programa web

Se las mandó.

No lleva ni siquiera 24 horas arriba y el nuevo programa web que conduce el ex chico reality, “Nacho Xtremo” ya la rompe en Internet, de hecho ya lleva más 15.000 visitas. “En esta sección del canal Bombarderos Bizarros, Nacho nos muestra actividades llenas de adrenalina y emoción. Deportes, fiestas, conciertos y mucha tuerca!!”, se lee en YouTube.

Sin duda alguna el joven se ha renovado a pasos agigantado desde su lamentable accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo con quemaduras en agosto del 2017. Una nueva vida y nuevos desafíos laborales donde su amigo Mario – “Súper Mario” – Ortega ha jugado un papel fundamental.

Y en el primer capítulo Ignacio se la juega mostrando el mundo tuerca, específicamente el rally de la mano del piloto profesional Patricio Silva, el cual lo motivó a subirse y sentir la adrenalina de un 4×4 todo terreno recorriendo las dunas. “Bien Nacho y Mario que tal experiencia… me gusta mucho su canal Saludos desde Perú”; “Suerte ,diosito te proteja y bendiga nachito!!!”; “Que grande nacho, con todo ese animo me contagias tu entusiasmo 👌♥” y “Buen video cabros, lo que si mario cada vez te pareces mas al cantante de los vasquez jajajaja saludos !!!”, son parte de los comentarios que el joven recibió con su nuevo desafío profesional.

Video Destacado