¡Y llegó el día! Ignacio Lastra fue formalizado por manejo en estado de ebriedad

Así es.

Han pasado exactamente nueve meses y medio desde aquel 31 de agosto del 2017, día en que el chico reality Ignacio Lastra chocó y posteriormente volcó su automóvil en Av. Providencia terminando con el 90% de su cuerpo con quemaduras y su ex pareja, Julia Fernándes con una fractura de clavícula. El joven modelo estuvo casi cinco meses internado en la clínica Indisa y actualmente sigue en su proceso de recuperación, pero quedaba un tema pendiente aún: La Justicia.

Y finalmente llegó el día y este viernes 15 de junio Ignacio fue formalizado por manejo en estado de ebriedad con resultados de lesiones graves. En la audiencia que se llevó a cabo en el Centro de Justicia se dio a conocer que aquel día el ex “Doble Tentación” su alcoholemia arrojó 0.91 gramos de alcohol por litros de sangre.

El joven no quedó con ninguna medida cautelar y se fijó una audiencia para un juicio abreviado para el mes de agosto próximo, además de determinarse un plazo de investigación de 90 días.

A la salida Lastra declaró raudamente a los medios presentes, “Simplemente vine a cumplir como una persona común y corriente, y hacerme responsable como todos los hombres, nada más”.

Mientras que el Fiscal de la Zona Oriente explicó que, “La pena que arriesga es de hasta 5 años, pero hay que considerar las atenuantes que pudieran tener y que concurran en el procedimiento”.

Video Destacado