Ignacio Lastra muestra su tonificada figura a casi un año del accidente

¿Qué tal?

El 31 de agosto del 2017 el ex chico reality Ignacio Lastra protagonizó un complejo accidente automovilístico en Av. Providencia junto a su pareja de entonces, la brasileña Julia Fernándes. El vehículo se volcó y posteriormente se incendió, dejando al joven modelo con el 90% de su cuerpo con quemaduras.

Ignacio estuvo alrededor de cinco meses internado en la unidad de quemados de la clínica Indisa y una vez dado de alta se sometió por otros cuatro meses a un intenso proceso de rehabilitación. Y si bien el mes pasado recibió el alta médica, el joven siempre ha señalado que espera volver a recuperar el tonificado cuerpo que lucía hasta antes del choque.

Pues todo indica que así será y que está ad portas de cumplirlo, aunque para sus fans ya lo cumplió de sobra. Así lo dejó demostrado a través de un video que publicó en sus historias de Instagram bajo la leyenda, “Un saludo para los que decían que no podría volver a ser Nacho Lastra”, en el cual se muestra haciendo pesas y mostrando feliz y reluciente sus músculos ¡Mira!

Video Destacado