Ignacio Lastra sorprende en la web con reencuentro junto a ex “Doble Tentación”

¿Te gustó esta junta?

El primer semestre del año 2017 lo compartieron como compañeros de encierro en el reality show, se hicieron amigos, compartieron locuras; pero una vez que el programa salió del aire lo cierto es que la amistad no prosperó en la vida real, o por lo menos eso muchos creyeron. Estamos hablando de Igancio Lastra y Sebastián Ramírez, los ex chicos “Doble Tentación”.

El ex de Rocío Marengo señaló el año pasado sobre el lamentable accidente que sufrió Ignacio, “cuando me enteré llamé de inmediato a su hermana, fue un amigo dentro del reality. Sin embargo, no lo fuimos fuera del encierro, pero sí le tengo mucho cariño”, añadiendo, “Me da lata por él, por su familia, lo iré a visitar cuando pase un poco todo este tema mediático, lo haré a mi manera”.

Y ahora, a ya más de nueve meses del choque automovilístico y con un Ignacio que está disfrutando a full de esta nueva oportunidad que le dio la vida, podemos ser testigos del reencuentro de estos dos chicos reality a través de la postal que ex modelo compartió en Instagram bajo la leyenda, “La reunión más esperada!! Las segundas oportunidades se disfrutan y viven de verdad @tatanramirezcalderon@elcosmosdemario @bombarderosbizarros#dobletentacion”.

Un encuentro que solamente sacó aplausos entre la fanaticada del “Bombardero Bizarro”, “Los mas picudos ahi jajaja el sebaaaaaa papa jaja saludines chicos”; “Que lindo ver como disfrutan y que mejor con los amigos verdaderos, en las malas y en las malas por que es ahí donde se ven quienes son los amigos fieles ,en las buenas no lo dije ya que ahí están todos ,besos a todos ❤🌹”; “Los 3 mosqueteros !!! Ajajsjjss bkn verlos disfrutar de su amistad y locuras 😊” y “Disfruten! Las oportunidades que da la vida💞”, fueron parte de los comentarios que Ignacio recibió tras su publicación.

Video Destacado