Ignacio Lastra y Julia Fernándes se reencontraron públicamente tras quiebre sentimental

¡Ups!…

Un tenso reencuentro fue el que se vivió la noche de este jueves en el Hotel Santiago (ex Hyatt), entre Ignacio Lastra y Julia Fernándes, en la semifinal del concurso Míster Chile, donde los ex tortolitos tuvieron su primer cara a cara a meses de haber terminado su relación amorosa.

Recordemos que el 31 de agosto la ex pareja que se conoció en el reality show de Mega, “Doble Tentación”, protagonizaron un cinematográfico accidente automovilístico en Av. Providencia donde Ignacio chocó su automóvil contra la barrera de contención, el cual terminó volcado en plena calle y consumido por llamas. Mientras que el ex modelo quedó con el 90% de su cuerpo con quemaduras y Julia con el 10% además de una fractura de clavícula.

Lastra estuvo casi cinco meses internado en la clínica Indisa, lugar donde a fines de diciembre tomó la decisión de poner fin a su relación amorosa con la brasileña, quien se había ido a despedir en una visita porque estaba lista para viajar a su país natal a disfrutar de la Navidad junto a su familia. Un duro golpe para la joven, quien en ese entonces declaró tener la oculta esperanza retomar su relación con Ignacio pero finalmente nunca se concretó, y tampoco nunca más se vieron las caras… hasta ahora.




Y es que Ignacio fue parte del jurado del evento, sin imaginar que entre los asistentes estaba Julia. Y cuando presentaron al ex chico reality, todas las miradas se fueron a la brasileña quien claramente se notó incómoda, miró hacia al lado y esbozó una pequeña sonrisa.

Cabe señalar que hace ya un tiempo, Julia está dándose una nueva oportunidad en el amor de la mano de José Ramón Astorga, estudiante de medicina, deportista y primo de Pangal Andrade, pero al ser consultada por La Cuarta sobre su reencuentro con Lastra solamente se limitó a responder, “no quiero hablar de Ignacio”.

Video Destacado