Twitter se lanza contra “Intrusos” por mostrar primera imagen de Ignacio Lastra tras accidente

¿Estás de acuerdo con las críticas?

Una avalancha de comentarios se tomaron las redes sociales luego que el programa de farándula de La Red, “Intrusos”, divulgara la primera imagen del ex chico reality, Ignacio Lastra, tras sufrir un accidente de tránsito el 31 de agosto del año pasado en Providencia y que lo dejó con el 90% de su cuerpo con quemaduras y más de cuatro meses internado en la clínica Indisa.

En la imagen se ve a Ignacio cubierto con vendas en sus brazos, una mascarilla y una especie de faja. Catalina Pulido comentó que en la imagen no se ve tan tapado y que eso es muy “esperanzador”. Mientras que Michael Roldán valoró que “no se ve un Ignacio escondiéndose, sino que un Ignacio aceptándose”.

Pero el hecho molestó de sobremanera a los seguidores del ex de Julia Fernández pues el joven se ha esmerado en mantener su privacidad en este largo proceso de recuperación, y esta imagen – que se había subido a una historia de Instagram – fue rápidamente borrada, pero el programa “Intrusos” le llegó por interno y finalmente decidieron viralizarla, lo que los fans lo calificaron como poco adecuado y de una falta de criterio enorme.

“Si Ignacio, su familia y amigos no han subido fotos de él es porque no quiere mostrarse, tanto les cuesta ponerse en su lugar y no mostrar la foto, paren de justificar con que les da alegria y bla bla #YoVeoIntrusos”; “No, si no es morbo.. “EXCLUSIVO TENEMOS LAS 1RAS FOTOS DE IGNACIO” “EN INSTANTES MOSTRAREMOS LAS PRIMERAS IMAGENES” 30 min. Después “YA VIENEN LAS FOTOS DE IGNACIO” #YoVeoIntrusos”; “#YOVEOINTRUSOS porfa no muestren la foto de Ignacio, tengan piedad y humanidad no sean morbosos y tengan mas respeto por el publico y por el mismo ignacio”; “Morbosos, no les creo que estén contentos por Ignacio, solo mostrarán la foto por sensacionalismo “; “O sea que alguien subió la foto de Ignacio sin su autorización, después él le pidió bajarla y ustedes *nada morbosos* hacen caso omiso y muestran la imagen a todo Chile ???? #YOVEOINTRUSOS” y “ENCUENTRO MUY FEO QUE MUESTREN A IGNACIO SI EL NO QUIERE MOSTRARSE AUN !!! SUPER DESUBICADOS Y SIIIIII SON MORBOSOS! SI FUERA YO LOS DEMANDO !”, fueron parte de los mensajes que remecieron la web.

Video Destacado