¡Indignada! Así recordó Ingrid Cruz feo actuar de conocida ex pareja amorosa

No es para menos.

Cuando era una joven promesa de las teleseries chilenas, Ingrid Cruz mantuvo una relación amorosa con el ex arquero profesional Nelson Tapia, el mismo que por estos días vemos haciendo el “Zasata” junto a Iván Zamorano y Marcelo Salas. A quien le dedicó unas duras palabras durante su participación en el programa “Más Vale Tarde” que conduce Soledad Onetto en Mega.

Todo comenzó cuando Ingrid se sometió a un juego al que debía responder “si”, “no” o “jamás”, y la periodista le consultó si tendría un remember con Nelson Tapia a lo que la actriz señaló sin tapujo alguno “¡Jamás!”, para luego justificar su eufórica respuesta.

“Él cometió un grave error, que fue el único que ha hecho, que fue hablar mal de mí en televisión”, sinceró la protagonista de teleseries como “Pobre Gallo” y “Pituca sin lucas”.

“¿Qué dijo?”, le preguntó Onetto a lo que la actriz sinceró, “Que había gastado mucha plata en mí”, para más adelante profundizar, “Cariño, trabajo desde los 21 años. Gracias a Dios nadie me ha tenido que mantener en la vida. Soy absolutamente independiente. Entonces fue como ‘¿ah sí?”.

Y rematar con, “no soy rencorosa ni nada de eso. Pero ¡feo!, feo. Por eso amerita que jamás tenga un touch and go. La cagaste, porque yo no hablo mal de mis ex parejas en público. Quizás hay algunos de los que puedo hablar mal en privado. No voy a decir que no. Hay algunos de los que he dicho ‘mira este desgraciado’. Pero que lo haya hecho público, y además con algo con plata, qué bajo, qué ordinario. No”.

“Eso se llama intimidad”, insistió Soledad, a lo que Ingrid puso punto final señalando, “¡No! ¡Desfachatez! ¡Cómo andai diciendo que andai gastando plata en mí!”.

Video Destacado