¡Inesperado! La insólita situación que vivió Scarleth Cárdenas al ser confrontada por un troll en persona

Ni ella se lo esperó.

Este jueves, el programa “La Mañana de CHV” decidió tocar un tema que afecta no solo a las comunidades escolares, sino que incluso concierne a la población adulta: El bullying. Y aprovechando la coyuntura, decidieron compartir historias íntimas de algunos de los panelistas e invitados al programa.

Fue ahí que la periodista Scarleth Cárdenas contó una singular historia: “El otro día estaba en un Mall, haciendo cualquier cosa y se me acerca una persona y se puso llorar. Me abrazó yo no sabía por qué lo estaba haciendo. Me apretaba la mano y tiritaba”.

Hasta ahí pasaría como la historia de una víctima de bullying pidiendo ayuda, pero lo sorpresivo vino después, cuando la periodista reveló que “le pregunté por qué se ponía así y me dijo que por las redes sociales me había dicho de todo. Le dije ‘por qué lo hiciste’, y me respondió ‘no sé, por qué’. ‘Pero cómo, ¿alguna vez te dije algo?’, ‘nada, yo te insulté, te insulté, hasta que te aburriste seguramente de leerme y me bloqueaste’”.

Finalmente reveló que se acercó para disculparse: “‘Ni siquiera me contestaste los insultos, simplemente me bloqueaste. Yo superado, le conté lo que había hecho a mi familia y me dijeron cómo era posible que hayas hecho eso. Me sentí obligado a abordarte en algún momento’, y lo hizo en ese mall. Me dio un abrazo y me pedía perdón. Le dije que daba lo mismo, que ya había pasado. Me emocioné, nunca me voy a olvidar de ese momento. Ven que el mundo está cambiando”.

Video Destacado