¡Insospechado! El triste episodio universitario que vivió Juan Pablo Sáez y que lo tuvo cerca del suicidio

El actor confesó haber estado cerca de la muerte luego de una inocente broma, que casi cambia el rumbo de su vida.

Las vueltas que tiene la vida, muchas veces nos sorprende, sino pregúntenle a Juan Pablo Sáez quien, en conversación con Radio Bio Bio confesó haber estado muy cerca de la muerte luego de pensar en el suicidio.

El reconocido actor nacional comentó en la emisora radial que en 1992, cuando entró a trabajar al Teatro Nacional: “Me escondieron las botas que usaba en mi papel y debí salir a escena en calcetines. Después identifiqué a quien lo hizo y después me desquité“.

Este compañero, en su papel, hacía como que tomaba notas en un papel con una pluma. También actuaba en tercer plano, no era protagonista. Entonces le puse pegamento a la pluma. Fue una broma muy pequeña, nadie en el público se dio cuenta, pero era muy chistoso para los que estábamos atrás y sabíamos lo que estaba pasando“, agregó el artista.

El problema vino cuando el director de la obra acusó a Sáez con el director del teatro: “El director no me tenía mucha buena porque, el tipo, le coqueteaba mucho a las alumnas, siendo que tenía una edad mayor. A mí no me caía muy bien tampoco, por eso mismo, entonces aprovechó la oportunidad para echarme“.

Pero fue entonces cuando vino lo grave de la situación pues el director del teatro redactó una carta para que lo expulsaran de la escuela de Teatro: “Fue algo muy duro para mí, que tenía 19 años. Pensé que con esto iba a liquidar mi carrera. Pensaba que nunca podría ser actor. Me rondaba mucho esa imagen y tuve situación de suicidio. Estuve muy cerca de hacerlo… no lo hice gracias a Dios. Pero en algún momento pensé que era una opción“, confeso.

Video Destacado