Arde Troya: Íntima amiga de Marco Ferri se lanza con todo en contra de Aylén Milla

¿Qué irá a decir la argentina al respecto?

A principios de año Marco Ferri ingresó al reality show español “Gran Hermano VIP”, donde comenzó una fuerte amistad con la estadounidense Alyson Eckmann, la cual tuvo un “receso” durante las semanas en que Aylén Milla, la entonces pareja del italiano, también fue parte del encierro.

Tras la eliminación de la argentina, Marco y Alyson continuaron con su amistad, y tiempo después el galán terminó su pololeo con Aylén, quien actualmente reside en nuestro país, pero sigue haciendo noticia en otras fronteras.

Así es, pues Alyson, quien se encuentra participando de otro reality show, confesó en el encierro televisivo que efectivamente sintió “atracción física” por Marco Ferri mientras ambos fueron compañeros en “Gran Hermano VIP”, pero que finalmente lo de ellos fue solo una “bonita amistad”. Pero que Aylén Milla jamás entendió eso y por ende, se creo una enemistad con ella.

La que perdura hasta el día de hoy, pues la estadounidense calificó a la trasandina con las siguientes palabras, “Aylén es la peor humana que he conocido en mi vida”, y agregó, “tan mona y divina como una tarta de mierda”, recalcando que Milla era una persona demasiado insegura y que esto era lo que le ocasionaba grandes problemas a su relación con Marco.

Video Destacado