Actriz que da vida a “Isabel” en “Perdona Nuestros Pecados” sorprende con “talento oculto”

Se pasó.

Sin duda alguna la actriz Alejandra Araya, a quien vemos noche a noche convertida en “Isabel” en la teleserie de Mega, “Perdona Nuestros Pecados”, hace gala de su talento con sus llamativas maldades, la última de ellas, lanzar por un balcón a “Antonieta” (Constanza Araya) – quien finalmente perdió a la hija que esperaba – y decirle a todos que no se acuerda que haya cometido tan brutal crimen; pero eso no es todo.

Pues Alejandra también es talentosa fuera de los sets de televisión y así lo dejó de manifiesto en su cuenta de Instagram donde compartió con sus seguidores su expertiz en otra de sus pasiones: el baile. La joven publicó un video en las redes sociales donde aparece junto a miembros de Steps Dance Estudio moviendo su cuerpo al ritmo del reggaetón.

“Hace un tiempo que decidi volver a bailar, no lo hacia desde pequeña. Escogi ritmos urbanos, muy lejanos para mi… Este es uno de ellos y a pesar de los “demonios” (como les digo yo) que se me han aparecido en el proceso, que mas da! Si la vida es pa aprender de todo. Gracias a @danilo_palavecino Y a @matichy por la clase. Esto es en @steps.dancestudio”, escribió en su cuenta de Instagram junto con el video que ya suma más de 36.000 reproducciones.

Video Destacado