La feliz noticia que tiene con una sonrisa de oreja a oreja a Javiera Suárez


Qué maravilla.

Antes de que fuera al médico a hacerse unos exámenes que salieron malos y que le llevaran a ingresar a pabellón, Javiera Suárez grabó una campaña publicitaria para la tienda de retal Paris junto a Tonka Tomicic y Mayte Rodríguez para un especial de belleza, el que pensó que no podía disfrutar tanto producto de los difíciles días que vivió internada en la clínica.

Pero nuevamente la vida está sonriendo a su favor, pues en pleno fin de semana santo fue dada de alta y por lo mismo, no dudó en gritar a los cuatro vientos su felicidad y anunciar ella misma a través de su cuenta Instagram lo que es su primer desafío publicitario en las grandes ligas. “Al fin puedo contar esta noticia que me tiene en llamas!!!! Estoy feliz, porque justo antes de ser internada, pude ser parte de esta preciosa campaña para Paris @tiendas_paris !!! #SexyBellezaParis. Y lo mejor, es que como me siento bien, pronto se vienen más sorpresas!!! Sé que tengo que ir de a poco por mi salud y para mejorarme 100%, pero estas oportunidades me llenan de energía para seguir adelante!!! Ojalá les guste!!! http://bit.ly/Belleza-Paris”, sentenció la joven que está en pleno proceso de inmunoterapias – los que se debe realizar cada dos semanas – para lograr vencer el cáncer que padece.

Mientras tanto, sus seguidores en la web la llenan de elogios por esta nueva faceta y la siguen llenando de buenas vibras por su tratamiento contra la cruda enfermedad que padece, “Hermosa, te ves muy linda, por dentro y por fuera, fuerza y mis rezos para ti”; “Bella que Dios te bendiga y salgas victoriosa de esta fea batalla ….que así seraaaa un abrazote guerrera”; “Me encantó verte en el comercial, qué linda sorpresa!!!! Mucha fuerza y todo saldrá muy bien Javierita” y “Me encantó!!!te ves preciosaaaa..no podia creer que eras tú en medio de la tormenta tú siempre brillando ,eres un ejemplo de tenacidad , fuerza,perseverancia y fé ❤”, fueron parte de los mensajes que recibió la comunicadora tras su publicación.

Video Destacado