Javiera Suárez no da más de felicidad con nuevos resultados sobre su cáncer

Y era que no.

Hace solamente un par de días la periodista Javiera Suárez irrumpió en su cuenta de Instagram compartiendo una postal desde una sesión de quimioterapia. Una imagen que estremeció a sus seguidores quienes le mandaron sus mejores vibras en esta nueva lucha por el cáncer.

Y para felicidad de todos, esta cadena de buena energía dio maravillosos resultados, “El resultado es un milagro porque hace dos meses y medio tenía tumores en el cerebro, pulmón, hígado, estómago, costilla y fémur, y hoy desapareció la gran mayoría”, sinceró la comunicadora en conversación con LUN.

Detallando, “El melanoma no tiene cura y el PET sólo detecta desde un número específico de células cancerígenas para arriba. Lo impactante y milagroso es que varios tumores desaparecieron rápidamente. La quimio hizo un efecto impresionante. El doctor estaba impactado”.

Pero como esta lucha no para, Javiera contó que viajará por dos semanas a Estados Unidos junto a su esposo y su hijo, específicamente al doctor del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center, en Nueva York, con el objetivo de dejar este cáncer en el olvido. “Mi marido buscó junto al doctor que me está tratando en Chile, un lugar especializado. Así encontraron a este oncólogo, especialista en melanoma”, por lo que ahora todas las energías hay que ponerlas en los tratamientos a seguir que le puedan ofrecer en el país del norte.

Video Destacado