Javiera Suárez se toma las redes al compartir imagen de su tratamiento contra el cáncer

Vamos que se puede.

A principios de año la periodista Javiera Suárez estaba dando por finalizada su lucha contra el cáncer, pues así sus últimos exámenes médicos lo demostraban. Pero de un minuto a otro comenzó a sentirse más cansada de lo normal y sabía que algo no venía bien, una vez más se sometió a estudios y el resultado fue un balde de agua fría: el cáncer había vuelto y con más fuerza que nunca.

En febrero le encontraron un tumor como una masa alargada del porte de la mitad de un plátano, en el costado derecho de sus pulmones y tumores pequeños en el hígado. Y junto con ello, encontraron líquido en su tórax y pulmones. Javiera ingresó a pabellón de urgencia y desde ese entonces ha sido sometida a un arduo tratamiento, el que trajo consigo su pérdida de cabello y peso.

Así quedó demostrado en un su más reciente publicación, “Día de quimio y mañana tengo PET, examen que ve el estado del cáncer en mi cuerpo … Bienvenidos todos los rezos y buenos deseos para que los resultados sean positivos!!! Gracias y que Dios los bendiga 📿🕯”, escribió en Instagram junto a una imagen desde la clínica.

“Mucha fuerza y buenas vibras niña hermosa. No pierdas nunca la fé ! Siempre estás en mis oraciones! Que Dios te bendiga!”; “stas linda, linda, se te ve contenta, contigo como siempre que de esta sales Javierita, cuenta con mis oraciones, besitos! ❤🌻”; “Vamos Javiii!!!! Éxito en este camino que ha sido largo, deseo todo la fortuna y el amor del mundo para ti, te mereces lo mejor, mereces vivir plena y los agradecimientos de miles por ser un real y grandioso ejemplo de vida. En abrazo gigantesco y vamos que se puede!”; “Dios esta contigo y nosotros también mucha fuerza🙏🙏🙏”; “Mi guerrera hermosa bendiciones, con toda la fe hermosa 😘😘😘😘😘” y “Todo lo mejor para ti javierita….vamos con mucha fortaleza y esperanza los milagros existe y para ti lo mejor”, fueron parte de los mensajes que recibió la periodista tras la potente imagen que compartió en las redes sociales ¡Mira!

Video Destacado