Javiera Suárez sorprende en la web con radical cambio de look por su cáncer

Vamos que se puede.

A principios de este año la vida sonreía para Javiera Suárez, poco a poco su cáncer había ido disminuyendo y estaba a punto de desaparecer, pero un cansancio extremo que comenzó a sentir en el mes de febrero la llevaron a visitar a su médico, quien la sometió a nuevos exámenes y le dio un complejo nuevo diagnóstico.

El cáncer había regresado como una masa alargada del porte de la mitad de un plátano, en el costado derecho de sus pulmones y tumores pequeños en el hígado. Y junto con ello, encontraron líquido en su tórax y pulmones. Tras esto la periodista nuevamente volvió a los tratamientos, los que cada vez son más potentes, y tal como ella declaró tiempo atrás, lo más probable es que perdiera su cabellera.

Y por lo visto, el día llegó y Javiera optó por una radical decisión, pelarse a cero. Un sorprendente cambio de look que dio a conocer a través de un profundo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, “Siempre admiré a esas personas capaces de soltar… Con la habilidad de dejarse sorprender por la vida, sin querer controlarlo todo… Capacitado para aceptar lo que Dios o el destino nos tengan preparado, sabiendo que lo que sea, va a estar bien… El cáncer me ha impuesto ser cada vez más así. Cuesta, pero la mayoría de las veces, lo logro. Y no niego que ser así gracias a esta enfermedad, me ha hecho una mejor persona, ciertamente. Hoy no puedo controlar ni siquiera de qué largo quiero tener mi pelo. Realmente importa estar pelada? No, pero, insisto, cuesta. Y es en esos instantes donde recuerdo la enseñanza… Soltar, dejarme sorprender, confiar… solo confiar”, escribió junto a una postal donde aparece en traje de baño, dejando ver las manchas que el cáncer ha dejado en su cuerpo, su notable baja de peso y por supuesto su nuevo look calvo.

Mi niña usted se ve hermosa porque su corazón lo grita a los cuatro vientos”; “Javiera…Mis mayores respetos hacia tu persona…cada vez que te escucho o leo tus líneas entiendo lo que es ser realmente un ser humano…Te admiro…”; “Javierita. Un fuerte abrazo. Recomendación toma sol es muy sanador y recuerda decreta que estás sana! 😘 😘 😘”; Lo lograrás esta pelea tiene un ganador es el.amor y javi tu eres amor puro amor vamos con todo ganarás!!!!!!!!!” y “Eres radiante y realmente una hermosa persona por dentro y por fuera se nota que tu eres una guerrera totalll!!! Te admiro linda gánale ala batalla dios es fuerte y te brindara mucha luz mujer💕”, son parte de los comentarios que recibió la comunicadora tras su publicación.

Video Destacado