Javiera Suárez sorprende en medio de su tratamiento con radical cambio de look

Guapísima.

El año 2016 la periodista Javiera Suárez fue diagnosticada con cáncer y su larga cabellera pasó a ser un corte microbop producto de las quimioterapias. Parasu mala fortuna, y como es sabido públicamente, el verano de este 2018 cuando pensó que su enfermedad estaba a punto de ser aniquilada, esta volvió y con más fuerzas que nunca.

Éste regresó como una masa alargada del porte de la mitad de un plátano, en el costado derecho de sus pulmones y tumores pequeños en el hígado; junto con ello, encontraron líquido en su tórax y pulmones. Fue la misma Javiera quien confidenció que su pelo nuevamente se volvería a caer.

Por lo mismo la comunicadora tomó la decisión de someterse a un radical cambio de look, rapándose su pelo casi al cero, y así presentó su nueva imagen en Instagram, “New chemo look. Vamos por la segunda gran batalla… rezando para que este nuevo tratamiento funcione y cuidando mi cuerpo. Tengo a Dios cuidándome y el amor de ustedes para seguir adelante. Ganaremos, eso es seguro”.

Palabras que recibieron gran respaldo en las redes sociales, “El look no es tu tema hija!! Tú pelada, crespa rubia lisa te ves topisima igual!! Démosle pa delante!!”; “Lo mas bonito de ti va por dentro javi. Tu temple y tu entusiasmo”; “Asi javiera vamos que se puede. Sigue adelante vas a vencer está enfermedad Dios está contigo ❤” y “Con todas las energías del universo!!!!! Vamos qué se puede!!!!!!!”, fueron parte de los mensajes que recibió.

Video Destacado