¡La cigüeña no se detiene! Animadora de TV está esperando a su cuarto hijo

Muchas felicidades.

Una bella noticia es la que irrumpe por estos días en la vida de Jessica Abudinem, la recordada animadora de “El Club de los Tigritos” en Chilevisión y actual mujer ancla de Zona Latina. Y es que se encuentra en la dulce espera – nada más ni nada menos – que de su cuarto hijo.

Así lo anunció a través de su cuenta Instagram, “Quiero contarles una historia maravillosa ❤️…. Son #14 semanas y contando para la llegada de mi 4to hijo….. 4 pequeños varones que se han robado completamente mi ❤️ Un sueño hecho realidad…. Madre una vez más y eso me llena de alegría y mucha emoción, la cual comparto con todos ustedes que siempre me demuestran su cariño!!!! #motheragain #baby #babyboy #myboy #misueño #family #happy #pic”, junto a una fotografía donde aparece en ropa interior luciendo su panza.




Inmediatamente su publicación se llenó de comentarios tales como, “Felicidades jessica una bella noticia”; “Muchas felicidades 🎈que sea una espera maravillosa 🙏🏻”; “Muchas felicidades!! Te ves radiante 😘😘”; “Jessica felicidades!!!! Miles de cariños. Que salga todo súper bien!”; “Felicidades Tía del Club, disfrute esta etapa” y “Felicidades!! 4 hombres 😂 seras la reina siempre (me imagino igual te unirse gustado la niña)”, por nombrar algunos.

Video Destacado