El especial invitado que revolucionó el cumpleaños del hijo de José Miguel Viñuela

Notable.

Diego Viñuela Lira, el hijo mayor del animador de “Mucho Gusto” de Mega, José Miguel Viñuela y su novia, la publicista Constanza Lira, cumplió tres años de edad y lo celebrando con una íntima fiesta en su hogar donde compartieron con su círculo más cercano, aunque hubo un invitado que llegó a revolucionar la fiesta de los pequeños.

“No lo puedo creer, cuando ya terminaba el cumpleaños miren quién llega”, señaló el animador en una de sus historias de Instagram mostrando a Joaquín Méndez, el panelista de “Mucho Gusto” que se hizo presente en la fiesta de Diego, “una gran persona… ¡Grande Joaco!”, complementó Viñuela.

Una visita que sin duda alegró a grandes y chicos, tal como lo registró el comunicador en la web donde mostró al argentino sacándose fotografías con los invitados, jugando con los más pequeños a los superhéros y a los dinosaurios. Claramente el joven tiene un alma de niño que sacó a refrotar en toda su dimensión en esta fiesta familiar.

Registros que una vez más dejan en evidencia el gran lazo que han formado José Miguel y Joaquín, el que va más allá de que sean auspiciados por la misma línea de ropa.

Video Destacado