Joaquín Méndez y Camila Recabarren confunden a sus fans… ¡Con esto!

¿Quieren que vuelvan?

La noche de este jueves Camila Recabarren y Joaquín Méndez aparecieron de punta en blanco en el Hotel Santiago (ex Hyatt) en la alfombra roja del lanzamiento del Billboard Latin Music Showcase, se veían radiantes como en los viejos tiempos, cuando aparecieron el 2017 en otra alfombra, la de la Gala del Festival de Viña.

Si bien terminaron hace 10 meses su relación amorosa, lo cierto es que la complicidad entre ellos brota a flor de piel. Por lo mismo sus seguidores quedaron en shock al ver las publicaciones que los ex tortolitos hicieron en sus respectivas cuentas de Instagram. “Mañana (viernes) nos vemos en lo @billboardsc_chile 🌟 los espero para que cantemos juntos UN PADRE NUESTRO versión Reggeton 😅”, escribió Camila junto a una postal donde aparece con el trasandino posando ante las cámaras.

Mientras que Joaquín fue más explícito, “Cuando tu ex te pega en la cara! Jajajjajajaa @camilarecabarrenoficial”, escribió junto a un divertido video que recibió comentarios tales como, “Me encantan los dos como pareja, vuelvan pronto”; “se ven tan lindos juntos,tan transparentes y los buenas personas, que están esperando por,la chucha,chile los quiere juntos 😘😍😘”; “Camí vuelvan se veen tan bellos juntos” y “Otra oportunidad, otra oportunidad, otra oportunidad. 😍😆”, por nombrar algunos.

Un hecho que no pasó desapercibido en el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, donde hicieron una encuesta en las redes sociales donde más del 90% de los votos dijo que deberían volver. Mientras que en el estudio Karla Constant sentenció, “yo me haré cargo de mis palabras y creo que Joaquín no la ha olvidado y Camila tampoco a él, así que deberían volver”.

Cuando tu ex te pega en la cara! Jajajjajajaa @camilarecabarrenoficial

Una publicación compartida por JOAQUIN MENDEZ DALONE (@mendezjoaquin) el

Video Destacado