¡El destino los vuelve a unir! Joaquín Méndez y Camila Recabarren trabajarán juntos

¿Qué te parece?

Su amor nació en un reality show, se enamoraron, pololearon más de un año y hasta vivieron juntos, pero de un momento a otro todo se derrumbó y se separaron ante la pena de varios de sus fans. Este es un resumen de la historia de Camila Recabarren y Joaquín Méndez, quienes se vuelven a unir pero ahora por un llamativo proyecto laboral.

A menos de diez días de que se realicé la primera versión de los Billboard Latin Music Showcase en Chile, el equipo de Billboard seleccionó a los mayores infuencers juveniles en Chile. Camila Recabarren y Joaquín Méndez se unirán para trabajar en conjunto en el backstage del concierto este 13 de abril en Arena Movistar. En la ocasión, la pareja, podrá conversar con los músicos apenas dejen el escenario y tendrán las primeras impresiones de los artistas sobre su show y el público chileno. Las entrevistas serán transmitidas en vivo por las pantallas gigantes de recinto.

Camila, y Joaquín, cuentan cada uno con más de un millón de seguidores en sus redes sociales y han mantenido una fructífera carrera como panelistas de televisión y rostros juveniles. Ellos estarán además realizando concursos en sus redes @mendezjoaquin y @camilarecabarrenoficial

El evento será dirigido por Karol Lucero, quien es además rostro oficial de Billboard Latin Music Showcase en Chile. El show reunirá por primera vez a destacadas figuras del reggaetón, pop, hip hop, música tropical, electro, entre otros, para dar vida a uno de los espectáculos más importantes de la industria musical.

 

 

Video Destacado