Juan Ángel se convierte en el flamante ganador de la gala de cantantes de Rojo

Juan Ángel fue el favorito del público desde el primer día de ‘Rojo, el color del talento’ y hoy se coronó como el ganador de la primera temporada 2018 del programa de talentos de TVN recibiendo un departamento y un auto.

El cantante oriundo de Nueva Imperial además recibió el premio al esfuerzo dado por la producción y los profesores del programa. Asimismo, logró el record a la mayor cantidad de votaciones del público con más de 200 mil personas que calificaron sus presentaciones.

En segundo lugar quedó Jeimy Espinoza quién recibió un automóvil, el tercer puesto fue para Andrei Hadler y el cuarto para Carla Costa.

Sin embargo, el camino para convertirse en el ganador no fue fácil. La primera presentación de la noche fue de Andrei Hadler con el reconocido tema de la película Titanic “Muy heart will go on” que lo dejó en tercer lugar, luego Jeimy Espinoza cantó  “Todo me recuerda a ti” y Juan Ángel interpretó “Nessum Dorma”, lo que les permitió pasar a competir por el primer lugar.

En su segunda presentación  Jeimy cantó ” Si tú eres mi hombre y yo tu mujer” y tal como durante toda la temporada la nota del público no la acompañó ya que fue un 4.7. Luego vino la presentación final de Juan Ángel Mallorca: “Morir al lado de mi amor”, donde el público lo calificó con una nota 6.0 y lo que junto a las notas del jurado lo dieron como el gran ganador de la primera temporada.

En las redes sociales el programa lideró los comentarios con las tendencias #Millaray #Jeimy y Andrei incluso #Rojogalafinalcantantes y #JuanAngel  se transformaron en trending topic a nivel mundial.

El programa, que conduce Álvaro Escobar, también marcó una alta sintonía entre las 22.33 y las 01.17 horas con un rating promedio de 12.8 puntos y un peak de 17 unidades. En el mismo horario Mega marcó 15.3, canal 13 5.6, y CHV 10.8 unidades. Además, durante más de una hora de programa en que se enfrentaron Rojo  y Pasapalabra, el espacio de TVN lideró. Entre las 23.15 y las 00.20 horas, el programa de talentos de TVN marcó 12.9 puntos mientras que el espacio de CHV alcanzó 12.6 unidades.

Video Destacado