Juan Pablo Queraltó y Michael Roldán alzan la voz tras acusaciones de Alexis Sánchez

El jugador salió en defensa de su amada.

Sorpresa provocó tanto en el mundo del espectáculo como del deporte el furioso posteo que el futbolista del Manchester United, Alexis Sánchez, hiciera la tarde del martes en su cuenta Twitter, donde salió en defensa de su pareja, la actriz Mayte Rodríguez y calló los rumores de un supuesto quiebre amoroso, “Por qué existe tanta maldad y envidia en estas personas? Es necesario hacer daño a una pareja, familia, amigos, etc… con tantas mentiras?? Les deseo que sean felices y que no exista tanta maldad en sus corazones. KARMA ???? no vuelvan a molestar a mi pareja RESPETO ????”, señaló en la red social.

El tema es que junto a este manifiesto, Alexis publicó los pantallazos de los mensajes que vía WhatsApp le hicieran llegar a Mayte los periodistas de farándula Juan Pablo Queraltó de Chilevisión y Michael Roldán de La Red. Ante esto, LUN se contactó con los comunicadores quienes se defendieron de esta manera, “Yo creo que fue una sobrerreacción de Alexis”, dijo Queraltó, agregando, “en esos pantallazos se ve que solo estábamos haciendo el ejercicio periodístico de preguntar, antes de hablar. Publicar pantallazos personales de WhatsApp, creo que es un error”.

Pero quien se enojó fue Michael Roldán, “Si se ve el pantallazo, se nota que me buscaron porque sale mi nombre en amarillo”, señaló para luego detallar, “imagino que esos pantallazos se los manda Mayte. Fue un mensaje que le envié cuando recién destaparon su relación, por eso le pregunto por las fotografías que están revolucionando Chile”.

Y remató con, “lo que hizo Alexis fue buscar a personas reconocidas en el mundo de la farándula para botar la rabia. Siento que son las armas que él vio que tenía para expresar algo. Aunque si quería demostrar que estábamos acosando a Mayte, no lo logró”, haciendo alusión a que el mensaje del jugador duró una hora en la red social y luego fue borrado, para subir otro donde decía, “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”.

Video Destacado