Juicio laboral termina con amistad de emblemáticas ex chicas “Mekano”

Todo se derrumbó.

Corría el año 2011 y las emblemáticas ex chicas “Mekano”, Romina Sáez y Monserrat Torrent conducían con gran éxito el programa “Bang” de Vía X en el cable. Pero a través de un llamado telefónico le informan a Romina que ya no contarán con sus servicios, por lo que la mujer decide irse a juicio con sus ex empleadores por despido injustificado.

“Yo consideraba a esta persona una amiga, y cuando me muestran la lista de testigos yo no lo podía creer”, señala Romina en conversación con “Intrusos” sobre “Monty”, a quien nunca más vio desde ese día, pues se sintió traicionada producto de que su ex compañera declaró en beneficio de sus trabajadores y la dejó sola. Un hecho que recién sale a la luz pública luego de que Álvaro Escobar declarara en contra de su ex compañera de trabajo, Rayén Araya, en el juicio que enfrenta la periodista con radio BíoBío.

“Hay un delito que se llama falso testimonio”, puntualiza Romina sobre su ex amiga a quien ni siquiera trata por su nombre, sino que la llama “Judas”. Finalmente Romina ganó el juicio, pero perdió la amistad de “Monty” dejando en el olvido sus memorables años en “Mekano” y su trabajo en conjunto en “Bang” que se terminó de una fea e inesperada forma.

Cabe destacar que Alejandra Valle señaló en “Intrusos” que la producción del programa se comunicó con “Monty” para obtener su versión de los hechos, pero que se justificó diciendo que no podía hablar pues se encontraba disfónica.

Video Destacado