Julián Elfenbein agradece públicamente apoyo de sus seguidores tras infarto

¡Vamos con todo!

Este 09 de agosto y a solo dos semanas de haber sufrido un infarto, el animador de Chilevisión retomó sus labores profesionales en “Pasapalabra” y también el contacto con sus seguidores en las redes sociales donde apareció públicamente con un conmovedor mensaje.

“En mitad del invierno, finalmente aprendí que había en mi un verano invencible, Albert Camus”; se lee en la imagen que compartió a través de su cuenta Instagram donde escribió, “Les comparto esta bella idea del gran novelista, dramaturgo y filósofo francés. Fue un revolucionario que luchó contra la invasión alemana en la segunda guerra. Se le otorgó el Premio Nobel de Literatura 3 años antes de que se topara con la muerte a los 46 años. Agradezco, como dice Camus, esta bella nueva oportunidad. Agradezco este nuevo verano que se viene en mi vida. Agradezco a cada una… a cada uno de uds las oraciones, rezos, pensamientos, energía, amor y preocupación por mi salud. No merezco tanto amor y les pido perdón por preocuparlos una vez más. Mil perdones. De todo corazón. Agradezco infinítamente y de ❤ Julián”.




Palabras que tuvieron un acérrimo respaldo de sus fans, quienes le dejaron mensajes tales como, “El Eterno alargue sus años, y pueda estar junto a sus hijos y esposa por mucho., Bendiciones. A seguir para adelante”; “Como que no mereces tanto amor??!!!!, cada ser humano recibe lo que se merece. No vuelvas a repetir esa frase, sólo recibe con los brazos abiertos, bienvenido 👏👏👏😙😙😙😙”; “Alegría de leerte Julian, a bajar revoluciones…pasapalabras, programa genial, todas las buenas vibras!!!! Saludos y “ola Julián tu verano primavera es tu Linda familia esa gran mujer que Dios puso en tú caminó son tal para cuál hermosas personas que Dios los siga protegiendo a ustedes cómo esa gran familia”.

Video Destacado