La desagarradora confesión de Julian Elfenbein en su primera aparición luego de su infarto al corazón

Amigo de Julian Elfenbein revela el verdadero estado de salud del animador de 'Pasapalabra'

El conductor se sinceró en Primer Plano

Julian Elfenbein volvió a la pantalla, luego de sufrir un infarto agudo al miocardio y lo hizo hablando de todo lo ocurrido, en el programa Primer Plano de Chilevisión. El animador de “Pasapalabra” contó que todo empezó el pasado 26 de junio cuando jugaba un partido de tenis y 5 horas después se encontraba en la Clínica alemana sin entender absolutamente nada.

Elfenbein confesó que lo único que pensaba era “todo ese rato cuando estaba viviendo ese dolor intenso fue de lucidez igual. Pensaba ‘no quiero preocupar a la gente. No quiero en este minuto parar, me refiero a ponerle una luz roja a mi vida, un paréntesis; cuando lo estoy pasando bien, estoy disfrutando con mi equipo”.




“Mucha gente describe el infarto como un elefante que te pisa en el pecho. No lo podría decir. Lo que sí puedo decir, es que el dolor, como dolor físico, es lo más increíble que he sentido. Insoportable”, señaló.

Por último el conductor televisivo entregó un mensaje inspirador después del incidente vivido “No importa las veces que uno tenga una enfermedad, no importa las veces que a uno le vaya mal en algo, no importa los días tristes o no importa la cantidad de inviernos…siempre uno tiene la fortaleza para levantarse”, cerró.

Video Destacado