Karen Paola se descarga con todo en contra de Yerko Puchento ¡Mira!

¿Compartes sus dichos?

No es primera vez que la panelista del “Muy Buenos Días” de TVN, Karen Paola, deja entrever su molestia con “Yerko Puchento”, el personaje de Daniel Alcaíno en “Vértigo”, quien en su última emisión volvió a poner en la palestra el tema que vivió el año pasado la ex “Mekano” con la filtración de sus fotos íntimas.

“Lamento que una persona que dice #niunamenos, a quien le pasó algo tremendo a su familia, con la pérdida de una prima (Gabriela Alcaíno asesinada por su ex pololo en Maipú), siga teniendo ese pensamiento tan machista”, señaló al respecto Karen en conversación con el diario La Cuarta, agregando, “Si él cree que hacer leña del árbol caído o reírse de alguien que lo está pasando tan mal es parte del humor, yo lo invito a que se ría de sí mismo, de todas las cosas malas que le han pasado, de todos los dolores que él ha vivido. No sé si sería capaz”.

La joven hizo el hincapié sobre el tema, “Yo no podría reírme de los dolores de él. Jamás podría hacer un chiste con las tragedias que ha vivido, porque me imagino que como ser humano, ni siquiera conociéndolo, son cosas que le afectaron profundamente, que le dolieron en el alma y yo no podría jugar con eso”.

Para finalmente rematar con, “Encuentro que él es un tremendo actor, Daniel Alcaíno tiene mucho talento. Me da pena que no haya sido capaz de reinventarse, que no entienda que los tiempos no están para eso. Es el único sentimiento que podría tener. Porque significa que todo lo que estamos avanzado, no lo entiende. Y la gente que no lo entiende está mal educando a otros”.

 

Video Destacado