¡Hasta que te confesaste! Karol Dance sale al paso de su vínculo con Yadranka Tomic

¿Le crees?

El pasado sábado el panelista de “Mucho Gusto”, Karol Dance, sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar “Vamos por Croacia 🇭🇷🇨🇱 #Rusia2018 s lijepom hrvatskom ženom 💪🏻😇” y junto con ella una fotografía donde aparece con Yadranka Tomic, la joven a quien muchos señalan como su nueva conquista amorosa.

Imagen que no pasó desapercibida para sus compañeros de matinal quien este lunes acorralaron al loquillo haciéndole preguntas tales como, “¿Estás pololeando?” y “¿La reconoces en Instagram y acá no?”, pues cabe señalar que varios de ellos conocen a Yadranka pues la joven trabajaba como modelo en la sección que Eugenia Lemos tenía en el matinal.

Karol entre risas aseguró que efectivamente vio el partido de Croacia vs Rusia el pasado sábado – donde Croacia eliminó en los penales a los dueños de casa – con toda la comunidad croata, incluidos Tonka Tomicic y Andrónico Luksic, desatando risas entre sus compañeros del panel.

Finalmente, y una vez más, Karol salió airoso de las preguntas sobre su estado amoroso pues aseguró que se reunió con la modelo netamente por el vínculo que el tiene con el país europeo, que es que su abuela materna es descendiente croata. De hecho su apellido es Ivankovic.

Video Destacado