Karol Dance celebra un año más de vida…. ¡Junto a Luis Miguel!

Se las trae el loquillo.

Definitivamente varias fanáticas del llamado “Sol de México”, Luis Miguel, van a envidiar a Karol Dance, el panelista del matinal “Mucho Gusto” de Mega, quien este 17 de abril cumplió un año más de vida y para festejarlo – aprovechando su estadía en México por un tema de negocios – se dirigió hasta el Auditorio Nacional y disfrutó del espectáculo que brindó el intérprete de temas como “Un hombre busca a una mujer”; “Por debajo de la mesa” y “No culpes a la noche”, entre tantas otras.

Cabe destacar que Karol ha confesado en variadas ocasiones que es fanático de la música de Luis Miguel, cada vez que puede lo imita en el matinal de Mega e inclusive lo ha ido a ver en cinco ocasiones y esta oportunidad que le presentó la vida no la quiso dejar pasar. De hecho el “loquillo” compró una de las mejores ubicaciones del lugar y vibró a más no poder con cada uno de los temas que interpretó el astro mexicano en el show que tuvo una duración de dos horas y media aproximadamente.

Pero sin duda el mejor punto de la noche, y que para Karol significó su mejor regalo de cumpleaños, fue el momento en que Luis Miguel se encontraba cantando el tema “Cuando calienta el sol” y logró tocarle su mano. Así lo dejó plasmado el otrora locutor de radio Carolina con una serie de videos que publicó en su cuenta Instagram… ¡Mira!

Video Destacado