Karol Dance aparece en las pantallas de “Mucho Gusto” hablando de Karen Paola

Enfrentó las cámaras.

A las 09:00 horas en punto de este martes 03 de abril, José Miguel Viñuela, Karla Constant y Luis Jara, presentaron al panel del programa donde apareció – por primera vez luego del bullado video íntimo – Karol Dance, a quien rápidamente se le dio la palabra para hablar del tema que lo ha mantenido en la polémica en los últimos días.

  • Polémica en la web por supuesto video sexual de Karol Dance en plena transmisión radial (VER NOTA RELACIONADA)

Luis Jara le consultó cómo estaba y luego el “loquillo” tomó la palabra, “estoy más tranquilo, la verdad es que ha sido un fin de semana muy agitado, he tenido que enfrentar una situación que yo mismo generé y que ha ocasionado que la opinión pública esté criticando mi actuar y está bien que se haga”, comenzó diciendo para luego agregar, “cometí una falta en mi lugar de trabajo que es radio Carolina, donde se subió un video que no debería haber ocurrido”.

Y continuó, “yo quiero aprovechar este lugar para pedir disculpas (…) porque cometí un acto que es poco decoroso para ver en un video (…) creo que es algo que tengo que tengo que asumir y lo asumo”.

Para más adelante seguir recalcando, “la situación que siento es de vergüenza porque me equivoque, pero quiero decirles que ese error que cometí lo voy a tomar como una lección (…) no estoy dispuesto a bajar los brazos ni quedarme en el piso… voy a seguir en este mundo de la comunicación, que es el mundo que amo”.

Sin embargó llamó la atención que Karol hablara de Karen Paola, “se ha comparado mucho esta situación con lo que le pasó a una ex compañera y amiga de este programa que es Karen Bejarano”, comenzó diciendo para puntualizar, “cuando Karen se fue de este programa fue dos días antes que saliera ese video que era un video del ámbito privado, que es muy distinto a lo mío que fue publico”. Y recalcó, “lo de Karen vulneraron su privacidad y fueron malas personas, acá fui yo la persona que me equivoqué”.

Finalmente Karol cerró la polémica señalando, “lo siento, me equivoqué, pero también quiero pedirles otra oportunidad para reivindicarme de mi error”.

Video Destacado