Karol Dance regresa a las redes sociales tras polémico video… ¡Con este mensaje!

¿Lo apoyas?

El pasado jueves 29 de marzo comenzó a circular en las redes sociales un video de una transmisión vía streaming del programa “Comunidad K” de Radio Carolina, donde se veía una actitud poco decorosa de Karol Dance, con una mujer que está escondida bajo una mesa. El material rápidamente generó polémica, y por más explicaciones que el joven entregó desde sus vacaciones en Estados Unidos diciendo que estaban arreglando unos cables, finalmente esto no era así y todo se trató de una muy mala broma.

Karol volvió de su viaje, se reunió con sus empleadores de radio Carolina y fue castigado – lo sacaron del aire una semana – y este martes reapareció en las pantallas de “Mucho Gusto” donde habló frente a las cámaras de lo sucedido, pero desde el 29 de marzo que el joven no había subido ninguna fotografía a Instagram, hasta ahora.

Y lo hizo de una manera muy especial, publicó una imagen en blanco con esta explicación, “Hoy solo quiero dejar este espacio en blanco a aquellos que necesitan opinar o simplemente decir algo; he sido testigo empírico de la condena moral y lo asumo; reconocí mi error, ofrecí las disculpas pertinentes y recibí una sanción de parte de mi empleador y también social; No se que mas hacer o que esperan; en lo particular no tengo nada más que decir. Solo tengo dos alternativas, ‬echarme a morir o dar vuelta la pagina aprendiendo la lección; quienes me conocen ya saben lo que haré, el camino fácil no es lo mío, me levantaré y caminare con la frente en alto. No soy ningún criminal, asumo mi error y lo enfrento.
Si te deja más tranquilo o te hace feliz, puedes postear lo que gustes. ‪#‬YoDoyVueltaLaPagina”.

En solamente una hora la publicación sumó más de 12.000 likes y comentarios tales como, “te equivocaste y punto !!!!!! Chao con lo demás ……a seguir adelante “; “El que esté libre de culpas que lance la primera piedra, a cuidarse más mi perro tu calidad de persona Está en ti un error Lo comete cualquiera”; “Creo que esto se fue de las manos… La Gente se puso muy grave, en contra de ti siendo que eres una persona como cualquiera, quien no a hecho bromas o cometido errores, creo que los que siguen agrandando más el tema son personas intolerantes, egoístas, cuadradas” y “Creo que mucha gente estaba esperando un error tuyo @karol_lucerov y claro obviamente asi poder hacer un festin pero siempre con la frente en alto y asumir …solo a dar vuelta la página y seguir con tu vida …la lección ya esta aprendida…animo eres un grande 👏😊”, por nombrar algunos.

‪Hoy solo quiero dejar este espacio en blanco a aquellos que necesitan opinar o simplemente decir algo; he sido testigo empírico de la condena moral y lo asumo; reconocí mi error, ofrecí las disculpas pertinentes y recibí una sanción de parte de mi empleador y también social; No se que mas hacer o que esperan; en lo particular no tengo nada más que decir. Solo tengo dos alternativas, ‬echarme a morir o dar vuelta la pagina aprendiendo la lección; quienes me conocen ya saben lo que haré, el camino fácil no es lo mío, me levantaré y caminare con la frente en alto. No soy ningún criminal, asumo mi error y lo enfrento. Si te deja más tranquilo o te hace feliz, puedes postear lo que gustes. ‪#‬YoDoyVueltaLaPagina

Una publicación compartida por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el

Video Destacado