Karol Dance revela detalles inéditos de su bullado “video sexual”

¿Qué tal?

En plena Semana Santa y cuando Karol Dance estaba disfrutando de sus vacaciones en Orlando, Estados Unidos, comenzó a difundirse en las redes sociales un video donde el locutor de radio Carolina en plena transmisión de su programa aparece una mujer que según sus movimientos indica que le estaba haciendo una actividad íntima (VER VIDEO ACÁ). Un material audiovisual que llevó al joven comunicador a pedir disculpas públicas y a recibir una sanción por parte de sus empleadores.

A más de dos meses del polémico hecho, Karol habló en profundidad de este tema en el programa “Más vale tarde” que conduce Soledad Onetto en Mega, donde sentenció, “No es algo grave o que pudiese haber lapidado mi carrera comunicacional, porque no le hice daño a nadie más que a mí mismo”.

Y reveló un hecho desconocido hasta el momento, las llamadas y mensajes de destacados famosos chilenos que se hicieron presente en el duro momento que vivió Karol. “La verdad es que con el tiempo me voy a dar cuenta del antes y el después. Pero las personas con las que hablé, que tienen mucha más experiencia, o que han vivido situaciones de exposición como esta, porque estuve muy sobreexpuesto por todos los medios, me hizo pensar que hay muchas personas que están atentos a dos cosas: uno, a entregarte el apoyo; pero también hay otras que están atentos a que uno se tropiece para darlo a conocer y manifestar su opinión de forma negativa”, partió señalando Karol, para luego agregar, “Pero recuerdo que por este mismo video, Don Francisco me llamó inmediatamente, Stefan Kramer, Claudio Bravo”.

Tras esto Soledad le preguntó qué le había dicho Mario Kreutzberger sobre la polémica situación, “Me dijo ‘Karol, tienes que estar atento a la responsabilidad que tú tienes como comunicador’. Me acuerdo que Claudio Bravo también me envió un mensaje. Él también ha estado en situaciones donde ha estado expuesto a la opinión del público solo por ser una persona conocida. Pero yo rescato el antes y después de una situación que solo me entrega la posibilidad de crecer”, sinceró el “loquillo”.

Para terminar con una profunda reflexión, “Tenía dos opciones. O quedarme avergonzado eternamente, y bajar los brazos, o levantar la frente y decir ‘acá yo no le he hecho daño a nadie. Cometí un error, lo asumo como tal, pero sigo adelante”.

Video Destacado