Kate Moss sorprende a su “amigo” José Miguel Viñuela ¡Mira!

Notable.

La semana pasada la destacada modelo británica de 44 años, Kate Moss, llegó a nuestro país donde ha disfrutado de un sin número de panoramas. Viajó a San Pedro de Atacama, Valparaíso y Zapallar. Y aprovechando que se está alojando en un céntrico hotel de Santiago, esta semana recorrió el barrio Lastarria y visitó la tienda “Donde golpea el monito”.

Y finalmente Kate cumplió este martes el motivo de su visita, convertirse en embajadora del Museo de la Moda, lugar donde llegó durante la mañana y compartió con la actriz nacional Daniela Vega, protagonista de la película que recientemente se adjudicó un Oscar, “Una Mujer Fantástica”. Además de inaugurar la exposición, “Siendo el futuro: 1889-1918/1989-2018”.

Pero eso no fue todo, pues la modelo se mostró muy gentil con los presentes, tanto así que no tuvo problemas en hablar en español y mandar un saludo a José Miguel Viñuela, el animador de Mega, que viralizó el video a través de su cuenta Instagram bajo la leyenda, “Gracias Kate… Una amiga entrañable…Qué pena no poder vernos tanto.. ????????????????????????????????????????????????”, sacando carcajadas entre sus seguidores por lo de “amiga”.

 

Video Destacado