Kel Calderón defiende con todo a su mamá ante polémicos dichos de Viviana Nunes

Una mini Quintrala…

Corría el año 1981, Raquel Argandoña y Viviana Nunes iniciaban su carrera en la pantalla, pero unos enredos de faldas provocó la enemistad – hasta el día de hoy – de estas figuras televisivas. De hecho ha acusado públicamente a Raquel de haberle levantado al menos a dos parejas, y su eterno enejo con ella quedó de manifiesto una vez más durante su visita al programa “Sigamos de largo” de Canal 13, donde le pidieron definir a la panelista de “Bienvenidos” en una sola palabra.

“Chuta, me cuesta, diría perseverancia. Una mujer bastante perseverante en todos los aspectos tanto profesional como personal. Perseverante en su estilo (…) Ha pasado tantas cosas, ha corrido mucha agua debajo del puente (…). No se acabó fueron incidentes que fueron, por lo tanto nunca se van a borrar. Pero ha sido perseverante en su carrera, en su forma, en su estilo, como sea, perseverante, esa forma. Ella ha sido muy perseverante en demostrar una falsa sinceridad porque es la mujer más mentirosa que conozco en el mundo”, sentenció sin filtro la ex “Mira quién habla”.

Y esta vez no fue Raquel quien salió a defenderse de los dichos de su archienemiga sino que su hija Kel, la que declaró a las cámaras de “Intrusos” de La Red, “Mi mamá puede tener muchas cosas, la gente sabe que de repente no es muy amorosa o quizás no es buen invitado, no le cae bien a todo el mundo, pero de mentirosa si que no tiene fama. Entonces siento que se cae la acusación por sí sola”, agregando sin tapujo alguno, “yo creo que Viviana Nunes está desesperada por resucitar”.

Además que sus palabras no eran necesarias pues, “la Viviana tiene un tejado de vidrio muy delgado”. Mientras que sobre la situación de Argandoña ante esta nueva polémica remató, “yo creo que mi mamá la va a dejar pasar, como que no le suma en este minuto pelear con ella”.

Video Destacado